domingo, 10 de enero de 2010

Las Misiones Educativas en el Liceo Bolivariano Teresa Carreño




JORNADA DE RECUPERACIÓN DE MESA-SILLAS
El día sábado 06 de Diciembre 2009, se realizó una Gran Jornada de recuperación de 160 mesa-sillas organizada por la Aldea Universitaria José Féliz Rivas quienes realizaron las siguientes actividades:
1. Reparación de 100 mesa-silla ubicadas en planta Baja.
2. Colocación de 60 tornillos en cada una de las mesas

3. Reparación de los ventiladores de un aula del 1er piso

4. Recuperación de los respectivos pizarrones de 2 aulas
.
5.
Barrido de toda la planta baja, jardín de la entrada y escaleras del medio.

6.
Lavado de baños de todos los pisos.

7.
Desmanchado de todos los pupitres que fueron reparados, 160 en total.


El Liceo Bolivariano Teresa Carreño expresa su mas sincero agradecimiento por este trabajo comunitario realizado por la Aldea Universitaria y reconoce este esfuerzo como aporte que apuntan hacia la integración con nuestro plantel y contribuyen a elevar la calidad de la educación con el fortalecimiento de la corresponsabilidad. Vaya nuestra gratitud con el Prof. Luis Palacios y todo su equipo por todas estas iniciativas sumado al a donación de 6 pipotes para el agua y contribuciones para la reparación de la Bomba entre otras.

VER VIDEO AQUI:


TALLER SOBRE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LA FAMILIA
Organizado por la Aldea Universitaria José Félix Ribas - Misión Sucre

El día sábado 21 de noviembre de 2009 se realizó en los espacios del Liceo Bolivariano Teresa Carreño el Taller Violencia contra la Mujer y la Familia organizado por la Aldea Universitaria José Félix Ribas y auspiciado por el equipo Multidiciplinario de la Tribunal Supremo de Justicia. Dicha activida estuvo dirigida a los estudiantes de la Aldea universitaria que funciona en el plantel los días sábados y domingos con el fin de impulsar las oportunidades para la prosecución en la Educación Superior de los excluidos por el sistema educativo tradicional. Se coordinó con el Prof. Luís Palacios encargado de la Aldea y la Subdirección para garantizar el éxito obtenido en dicha actividad fortaleciendo el carácter social de nuestro plantel en atención a su Proyecto Educativo Integral Comunitario.





HORARIO DEL PERSONAL DOCENTE
Año Escolar 2010-2011